DOCUMENTACIÓN

KISS SYSTEM

El sistema KISS es simple y fácil de usar. Nuestro sistema codificado por colores está diseñado exclusivamente para proporcionar fotografías de heridas precisas y estandarizadas para el análisis médico y forense. Nuestras básculas únicas están diseñadas para ajustarse a las curvaturas del cuerpo y eliminar la subjetividad de la fotografía de cuidado de heridas. Una solución simple de bajo costo, el sistema KISS aborda las responsabilidades tradicionales con la fotografía de heridas al permitir que la instalación, o los investigadores, se defiendan en la historia clínica..

LIZARDQ

LizardQ es un sistema profesional de cámara para crear rápida y automáticamente imágenes panorámicas o esféricas completas (360°×180°) con alta resolución y alto rango dinámico (HDR). Una cámara digital profesional con un lente de precisión que proporciona imágenes de alta calidad. Nuestro software de alto rendimiento crea automáticamente la imagen HDR esférica completa a partir de los datos brutos.

LEATHERMAN, US TAPE & CST / BERGER

Documentar la escena del crimen con precisión es tan crucial como reunir evidencia. Los productos de calidad profesional de Leatherman, US Tape y CST / Berger ayudan a las autoridades a documentar las escenas del crimen con fiabilidad y facilidad de uso.

Estas 3 compañías son líderes en sus campos y han pasado varios años creando productos de la más alta calidad 
para usuarios profesionales.

.

BEAR AIDE, INC

La línea de productos Bear Aid incluye plantillas de alta calidad que son adecuadas para casi todas las escenas del crimen, incluidos productos especializados de la policía como la Plantilla de francotirador y la Tarjeta de reconocimiento de medicamentos.

Todos los productos Bear-Aide se han diseñado en conjunto con profesionales de la aplicación de la ley y han sido probados en el campo antes de ser ofrecidos y utilizados por la comunidad de la aplicación de la ley.

SOHO NETWORK SOLUTIONS

 

SOHO Network Solutions, Inc. es una empresa de importación y exportación con sede en Jacksonville, Florida, especializada en la industria forense y de identificación. Hoy la red de distribución de SOHO llega a un total de más de 47 países en América Latina, Europa, África, Medio Oriente, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, lo que los convierte en uno de los mayores exportadores de la industria.