LUCES PORTABLES

PRISM LIGHTING

Prism Lighting Services, LLC  se estableció en 2003 únicamente para la fabricación, venta y comercialización del Prism Inflatable Light, patentado internacionalmente.

El Prism Inflatable Light se utiliza para proporcionar iluminación sin acceso a energía dentro de tiendas de campaña, en áreas peligrosas, escenas de crímenes al aire libre, misiones de rescate y más, en 3 sencillos pasos.

FOSFURY LIGHTING SOLUTIONS

FoxFury Lighting Solutions crea productos de iluminación únicos y de vanguardia que reflejan las necesidades de nuestros clientes, que demandan calidad y confiabilidad. FoxFury es mejor conocido por sus faros LED diseñados para mercados específicos, incluidos los de incendios, industriales, áreas peligrosas, aplicación de la ley, forenses y recreativos. FoxFury se fundó en 2003 y opera desde Oceanside, California, EE. UU.

 

 

LABINO

Labino AB es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de luz ultravioleta y blanca, así como de fuentes de luz alternativas.

Su misión es desarrollar lámparas basadas en sus necesidades, para ayudarlo a crear un mundo más seguro y para ayudarlo a ver cuando sus ojos simplemente no son suficientes.