LUPAS

DAZOR 

El nombre  DAZOR ha sido sinónimo de luces y lupas de calidad durante casi 70 años. Dazor fabrica una variedad de soluciones de iluminación y ampliación perfectas para su uso en el campo de la medicina forense.

Desde lupas circulares, lámparas de lupa, hasta el video microscopio evolutivo speckFINDER,

XLOUPE

 

Lumos Technology Co. Ltd. (Lumos)  fue fundada en 2004, se centró inicialmente en el desarrollo de equipos ópticos digitales y de procesamiento de imágenes de la serie "X-Loupe Portable Microscope Camera", ayuda a los usuarios a ver detalles extremadamente pequeños, que los ojos son incapaces de ver.

Mejora la capacidad de los productos en investigación y desarrollo, diseño y fabricación, inspección, control de calidad, montaje y observación de precisión.

REGULA

Regula Baltija Ltd , empresa científica e industrial situada en Daugavpils, Letonia. Regula se ha convertido en un desarrollador y productor líder de equipos y software forenses de alta tecnología para la autenticación de documentos de seguridad, identificaciones, pasaportes, etc.

Regula se enorgullece de ofrecer servicios de calidad y tiene como objetivo explorar nuevos mercados y desarrollar nuevos productos..

 

 

ZARBECO

Zarbeco fabrica microscopios portátiles y digitales para proporcionar a los científicos forenses herramientas para la escena del crimen, el laboratorio, el tribunal y el depósito de pruebas. La única fuente de energía que su microscopio digital necesita es una computadora portátil.

El software de imágenes Video ToolBox se incluye con cada producto Zarbeco, lo que le permite ver la imagen en vivo en su computadora y capturar imágenes fijas o películas.