RECOLECCIÓN DE

EVIDENCIAS

 

 

PURITAN

Puritan ha sido durante casi 100 años una empresa confiable para los aplicadores y swabs de la más alta calidad, suministros médicos, suministros de laboratorio, hisopos para pruebas de ADN de diagnóstico y productos para salas blancas.

Su línea en constante expansión utiliza los procesos de fabricación más actuales para ofrecer soluciones innovadoras incluso para las aplicaciones más exigentes.

 

 

LYNN PEAVEY COMPANY

Lynn Peavey Company tiene más de 800 artículos relacionados con la recopilación de pruebas y es la principal compañía de suministros para la aplicación de la ley en el mundo. Su línea de productos es utilizada por las autoridades a nivel internacional.

Los productos incluyen Hot Shot, Zipr-Weld Evidence Tape, IntegriSwabs, Microblue ALS, QuickCheck Narcotic Test Kit y MuscleWrap UV Tape.

TRITECH FORENSICS

Desde 1983, Tritech Forensics  se ha comprometido a proporcionar kits y productos forenses de última generación a precios asequibles. Es su objetivo a través de la investigación, continuar desarrollando productos superiores para ayudar en todos los aspectos de la investigación tanto de la escena del crimen, como del análisis de laboratorio forense. Siendo el fabricante con más experiencia, son líderes en el campo y establecen altos estándares.